Ante la declaración, que habría hecho el dirigente del mercado Buenos Aires, Catalino Felipe Paredes, señalando que, hasta la fecha no se ha podido colocar las cámaras de seguridad a causa que algunas personas, a quienes, tildó como ‘opositores’ estarían poniendo obstáculos para que continúe con el proyecto. el presidente de la comisión fiscalizadora del mercado Buenos Aires, Eduardo Tello Bonifacio, refutó, lo declarado.
Al parecer, cuando Catalino Felipe, señaló que ciertos opositores le exigían entregar el informe de su gestión, se refería a la comisión encargada de fiscalizar, quienes le han solicitado entregue de manera clara los informes indicando los gastos que ha realizado durante su gestión.
“Catalino Paredes, tiene cinco periodos sin entregar cuentas, a los balances económicos, le pone códigos de manera general y no especifica los gastos incluidos en elevadas sumas de dinero, los registra con códigos contables, como para que nadie los entienda, tal vez ni él los entiende, por eso lo pedimos que entregue los informes de manera clara, pero no quiere”, dijo, el presidente de la comisión fiscalizadora.
Eduardo Tello, manifestó, que por su parte, no ha mostrado oposición, ni ha sido causante de impedimento para que la función del presidente de dicho centro de abastos se realice de manera eficiente, sino que, se está limitando a cumplir con la función que se le encomendó. Lo cual no lo convierte en opositor, sino en alguien que cumple su cargo con responsabilidad.
El encargado de fiscalizar, reiteró, que, si se creó, una comisión para fiscalizar su gestión, entonces debe respetarla, puesto que ser presidente de una asociación, significa representarla y respetar los acuerdos que se realizan en las asambleas. Aspectos que no estaría cumpliendo de manera regular.
“Nosotros no lo estamos culpando de nada, como parte de la comisión fiscalizadora le estamos pidiendo que entregue cuentas claras de lo que está haciendo, pero no entendemos porque se niega a hacerlo”, finalizó, Eduardo Tello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario