sábado, 27 de abril de 2013

Denuncian irregularidades en la inscripción de listas para elecciones en mercado La Perla


Candidato asegura que comité electoral demuestra parcialidad con una de las listas.
Una de las listas que aspira conseguir la dirigencia del mercado La Perla, ubicado en Chimbote, denunció públicamente que el comité electoral permite que se cometan una serie de irregularidades durante el proceso de inscripción de los candidatos.
Alberto Valderrama Zavaleta, presidente de la Lista Nº 1, señaló que los integrantes del comité electoral demuestran su parcialidad con la Lista Nº 2, representada por Margarita Bobadilla, a quien no exigen que esté al día con sus pagos, y le han permitido inscribirse pese a no cumplir con los requisitos.
“El estatuto dice que para ser elegido se tiene que estar al día con las cuentas, nosotros hemos cumplido, pero la otra lista no lo hace”, dijo.
También puso en duda que Margarita Bobadilla, quien ha sido la titular de la presidencia del mercado desde el 2009, haya cumplido con el estatuto que obliga los pagos de vigilancia, autovalúo, entre otros, en la inscripción de su lista en las anteriores elecciones. (RSD Noticias).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...