viernes, 12 de abril de 2013

COMERCIANTES PIDEN A CORONEL ESTRATEGIA CONTRA EXTORSIONES


El Presidente de la Federación de Comerciantes de la Provincia del santa,  Manuel Valdivieso Chacón pidió a la Policía aplicar una nueva estrategia para evitar mas extorsiones y crímenes contra los comerciantes.
Hasta la morgue del  Hospital La Caleta, llegaron los familiares y amigos del comerciante Renan Estrada Crisostomo, asesinado   el día de ayer por delincuentes que  le robaron 5 mil nuevos soles destinado para la compra de ganado para su tienda de abastos en el Mercado de Miraflores Alto,
Así también se hicieron presente sus colegas, y, el Presidente de la Federación  de Mercados de la Provincia del Santa, Manuel Valdivieso Chacón quien pidió a la Policía encuentre a los responsables del crimen, asimismo, exhortó al  Jefe de la División Policial de Chimbote , que aplique una estrategia contra  las extorsiones y crimines contra los comerciantes, pues al parecer los delincuentes han apuntado su mirada a ellos, quienes constantemente son victimas de asaltos, extorsiones, y crímenes. 
Según Manuel  Valdivieso, son muchos los comerciantes que sufren extorsiones de parte de delincuentes, muchos de ellos han preferido no delatar ante la Policía este delito por que no confían en ellos, es por ello, que también pidió a sus colegas a denunciar a los delincuentes.
Cabe señalar que hace cuatro días otro comerciante de frutas del mercado “Dos de Mayo”, y “La Perla”, Samuel Mattos Paredes fue asesinado en el Pueblo Joven San Pedro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...