viernes, 2 de abril de 2010

MERCADO EL PROGRESO

MERCADO EL PROGRESO, Es de propiedad municipal, se encuentra ubicado el la prolongación Av. Galvez y el Jr. Victoria del P.J. el Progreso. Alberga a 180 comerciantes en los diferentes giros. Hasta hace pocos meses fue el centro comercial de Chimbote.
Se espera que la autoridad municipal imponga el orden en beneficio de las amas de casa que acuden diariamente ha hacer sus compras en este importante centro de abastos.
LUZ BALBINA CASTILLO, Presidenta de la Asociación de Comerciantes del Interior Mz. N Lote 2 del Mercado el Progreso. Periodo 2010-2012. Fue Vice Presidenta de la Confederación Nacional de Trabajadores en Mercados y Comercio del Perú-Zona Norte, periodo 2007-2009 y tuvo el honor y responsabilidad de asumir la Secretaria General ante el fallecimiento del compañero Villaney Diestra de la Libertad.
Actualmente viene trabajando con la autoridad Municipal para lograr la privatización y modernización de su mercado.


1 comentario:

  1. la Federacion de mercados de la libertad (FEDEMER) SALUDA EL COORDINADOR GENERAL Y SECRETARIO GENERAL DEL FENTRACOM ZONA NORTE EN NUESTRA REGION TRES MERCADOS HAN SIDO PRIVATIZADO DOS PROVINCIAL COMO EL MERCADO CENTRAL Y EL MERCADO INDOAMERICANO DISTRITO DEL PORVENIR MERCADO SANTA ROSA.LA FEDEMER SE ABTIENE EN PARTICIPAR EN LAS ELECCIONES MUNICIPALES HEMOS SIDO INVITADO EN DIFERENTES PARTIDOS POLITICO Y MOVIMIENTO REGIONALES COMPATRIOTA LA FEDEMER SIEMPRE IZARA LA BANDERA DE LUCHA EN FAVOR DE LOS TRABAJADORES DE LOS MERCADOS DE LA LIBERTAD SIEMPRE DE PIE NUNCA DE RODILLAS

    ResponderEliminar

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...