jueves, 29 de abril de 2010

MERCADO CENTRAL DE COISHCO

Sr. RAFAEL GUZMAN BAZAN.- Presidente del Consejo Directivo de la Asociación de Comerciantes Minoristas del Mercado Central de Coishco. Actualmente viene haciendo las gestiones pertinentes ante la municipalidad distrital a fin de lograr la pronta de privatización de este centro de abastos para que sea transferido en propiedad a sus actuales conductores en el marco de la ley 26569 ley de privatización de mercados públicos. Y que les permita poder edificar una moderna estructura que les ponga a la altura de los grandes centros comerciales.
MERCADO CENTRAL DE COISHCO.- Este antiguo mercado del distrito del mismo nombre esta ubicado a 2 cuadras de la Municipalidad, fue remodelado en mas de un cincuenta por ciento, fue fundado el 2 de marzo de 1964. actualmente cuenta con mas de 180 comerciantes en los diferentes giros de venta solo atiende hasta las 2 p.m.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...