jueves, 29 de abril de 2010

MERCADO CENTRAL DE SANTA

Sr. VICTOR VASQUEZ TAPIA. Presidente de la Asociación de Comerciantes del Mercado Central de Santa, manifiesta que este mercado pronto será reconstruido en su totalidad y será convertido en un moderno mercado de 2 plantas, con una capacidad para albergar a 180 comerciantes, contará con oficinas administrativas, frigorífico, entre otras comodidades.
MERCADO CENTRAL DE SANTA.-Es el mas antiguo y mas importante del Distrito de Santa, se encuentra ubicado en la Av. Rio Santa muy cerca de la plaza de armas con el aporte de la Municipalidad Provincial del Santa y con una inversion de 2´867,ooo nuevos soles será totalmente modernizado.
Rafael Medina.-Secretario de Actas de la Asociación de Comerciantes del Mercado Central de Santa. Esta asociación fue fundada el 01 de mayo de 1981. su actual Presidente es el Sr. Victor Vasquez Tapia. Quien actualmente viene coordinando con las autoridades competentes la reconstrucción y modernización de este importante centro de abastos, que cuenta con mas de 120 comerciantes en los diversos giros de negocios.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...