sábado, 20 de febrero de 2016

MERCADO ALFONSO UGARTE CELEBRA DESDE EL JUEVES 62 AÑOS DE FUNDACION



En medio de un renacer a la unidad de los comerciantes del mercado Alfonso Ugarte, los más de cien socios de uno de los primeros centros de abastos de la ciudad celebran sus 62 años de fundación.
Las celebraciones se iniciaron el jueves 18 y culminarán el día de hoy con un almuerzo de confraternidad entre todos los comerciantes e invitados especiales a realizarse en el interior del mismo mercado.
Ortencia Noemí Wurttele Sabino, Presidenta de la Asociación de Comerciantes, indicó que en la celebración de este año se está notando amplia unidad entre los socios y una manera de afianzar mas en este aspecto es que el almuerzo de confraternidad se hará en el mismo establecimiento.
“”Esta es nuestra casa y aquí podemos compartir alegremente hermanándonos plenamente que es lo que se ha propuesto la directiva que dirijo para que de manera conjunta y sólidamente hagamos realidad nuestros proyectos como un nuevo techado y el saneamiento total del mercado” manifestó la dirigente.
Parte de las celebraciones fue el concurso de arreglos de los distintos pabellones y el baile de las dirigentes y socios por cada pasaje recorrido al compás de la música entonada por la banda de músicos de la Municipalidad Provincial del Santa, sin que ello detenga la marcha de la venta de productos entre su clientela.
Wurttele Sabino recordó que el mercado “Alfonso Ugarte” entró en funciones antes que el Modelo, iniciándose como parada para luego con el esfuerzo de todos los socios materializarse como un centro de abastos con puestos de material noble y madera.
Completan la dirigencia, integrada por mujeres, Flor Gonzáles Siccha, Jessica Romero Rosso y Giuliana Paz Rodríguez.
altBaile de socios del mercado “Alfonso Ugarte” por aniversario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...