viernes, 26 de febrero de 2016

Chimbote: puestos construidos en “La Perla” serán demolidos terminado el estado de emergencia

Chimbote: puestos construidos en “La Perla” serán demolidos terminado el estado de emergencia

Chimbote en Línea.- La anunciada demolición de los puestos que fueron construidos de material noble en el mercado La Perla se haría efectivo terminado la ampliación de los 45 días estado de emergencia que decretó el Gobierno Central a las provincias del Santa y Casma.
Así lo dio a conocer el ejecutor coactivo de la Municipalidad Provincial del Santa, Adolfo Varas Vásquez quien precisó que serán más de 240 los puestos que serán demolidos por haber sido construidos en zonas intangibles.
Recordó que para esta labor se necesita contar por lo menos con mil agentes policiales, a fin de garantizar que la diligencia se realice sin ningún inconveniente. “No podemos arriesgar con pocos efectivos policiales, por eso hemos coordinado que la demolición se hará sí o sí terminado el estado de emergencia. Es que los comerciantes no tienen autorización para construir”, anotó.
El funcionario edil detalló que todos los puestos construidos, ya sea de uno o más niveles, serán demolidos luego de que la Corte Suprema fallara a  favor de la comuna provincial el año pasado. “Ya no hay marcha atrás, todo está listo para proceder porque los comerciantes construyeron con material noble, pese a que las normas de la municipalidad lo prohibían”, finalizó.
(Por: Milton Palpa)                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...