miércoles, 11 de diciembre de 2013

FUNCIONARIA EDIL PROPONE UBICAR A AMBULANTES EN AV. PARDO POR NAVIDAD

Para evitar el desorden que genera el comercio ambulatorio, durante los días previos a la Navidad, se podría utilizar algunos  cuadras de avenida Pardo para el expendio exclusivo  de productos navideños.
Todo depende de la respuesta que otorgue la Gerencia Municipal hasta donde se ha enviado el informe elaborado por la  subgerente de Comercialización, Jazmín Baltazar, Pérez quien cree conveniente que esta puede ser una salida para evitar ver las calles llenas de mercadería como suele ocurrir en años anteriores.
“En esta propuesta se está planteando que los comerciantes ocupen solo una parte de Pardo para que vendan de manera tranquila sus productos, pagando una suma simbólica para poder dar mantenimiento a las áreas verdes que se estarían ocupando, todo depende de la respuesta que emitan”, señaló la funcionaria quien dijo si no fuera posible, de todas maneras ya cuentan con un plan para evitar la aglomeración del comercio informal que de todas maneras logra ganar las calles en los días festivos. 
Lo que se quiere para estas fechas es que  la ciudad esté tranquila y ordenada  a fin de evitar desmanes que suelen ocurrir por la aglomeración, por eso se está viendo la forma de ordenar a los ambulantes y si insisten en invadir las calles se les incautará los productos que sólo lo podrían recuperar pagando el 20 por ciento de su valor de venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...