viernes, 13 de diciembre de 2013

ELECCIONES EN MERCADO MIRAMAR

Este domingo 15 de diciembre se realizaran elecciones en el mercado Miramar, sin embargo los comerciantes de este mercado cuestionaron seriamente a los integrantes del comité electoral y los acusaron de parcializarse con la candidata de la Lista Nº 2 Sra. Elba Portocarrero quien va  a la reelección .
Chimbote Noticias llego hasta este mercado para dialogar con los involucrados y ubico al presidente del comité electoral Sr. FELIPE BENITES CORTEZ, quien en un primer momento dijo que se viene dando facilidades a las 2 listas inscritas, sin embargo en este acto se hicieron presentes 3 personas ligadas a la lista reelccionista y lo impidieron declarar.
La misma actitud tuvo la Sra. Elba Portocarrero quien no quiso declarar y por el contrario en una actitud malcriada pretendió desconocer  a nuestro medio de prensa .
 Que  esconde detrás de esta actitud la actual presidenta?
este comité electoral que se deja intimidar por otros presta las garantias de imparcialidad?
La decision de los comerciantes debe respetarse en cualquier circunstancia.
Por otro lado el candidato de la Lista Nº 1 Juan Rojas Solorzano  mostro su preocupación y desconfianza que exista imparcialidad en las elecciones que se llevara acabo en el mercado Miramar este domingo desde las 8 de la mañana e invoco a los comerciantes a estar atentos para denunciar cualquier intento de fraude
ELBA PORTOCARRERO ACTUAL PRESIDENTA Y CANDIDATA A LA REELECCION CON LA LISTA Nº2



No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...