Atendiendo el clamor de los vecinos del pueblo joven 10 de Septiembre y de los comerciantes formales del mercado “Pueblos Unidos”, la Municipalidad Provincial del Santa realizó ayer por la mañana una inspección dentro y fuera de dicho centro de abasto, contando con el apoyo de la Fiscalía de Prevención del Delito y personal de la Comisaría de Alto Perú.
El pedido de los vecinos y comerciantes se debe al permanente arrojo de basura no solo en los alrededores del referido mercado sino también en la losa deportiva que se ubica en las inmediaciones, según se afirma por parte de comerciantes informales y vecinos inescrupulosos.
La inspección estuvo liderada por la Subgerente de Comercialización, Lic. Elizabeth Coronel Castañeda, quien en compañía del personal de las áreas de Comercialización y de Salud Pública han exhortado a vecinos y comerciantes a no seguir con esta mala costumbre que pone en peligro la salud de todo el vecindario, debiendo más bien esperar el paso del camión recolector que ahora lo hace todos los días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario