Pese a que el acuerdo del Comité Provincial de Seguridad ciudadana, estableció impedir cualquier tipo de feria o venta ambulatoria por los alrededores del mercado Modelo, algunos vendedores ya han empezado a marcar su espacio.
Esto indica que ya vienen separando su sitio donde venderán sus productos y lo peor del caso es que los policías municipales son testigos de ello y no informan a la Municipalidad o si lo hacen pero el área competente, no hace nada al respecto.
Desde el sábado se ha visto a los ambulantes ubicarse a lo largo de la quinta cuadra de la avenida Manuel Ruiz, con la venta de calzado y productos pirotécnicos que pese a su prohibición se les está dejando vender libremente y es un indicador para que lo continúen haciendo en vísperas de fiestas.
El área de Comercio Ambulatorio, lamentó que el subgerente de Comercialización no haga nada al respecto, pues, le compete tomar acciones pero no lo hace, igualmente defensa civil que anunció impedir la venta de estos productos pero tampoco hace nada.
Lo cierto es que el acuerdo del COPROSEC, sería un saludo a la bandera, pues quedaría en papeles y la venta ambulatoria en el perímetro del mercado modelo se haría como en años anteriores, solo resta esperar unas horas para confirmar lo que los ambulantes, vienen asegurando que de toda maneras se van a instalar en el perímetro del mercado modelo porque es ahí donde hay mas venta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario