El presidente del Comité de Fiscalización del Mercado Buenos Aires de Nuevo Chimbote, Eduardo Tello Bonifacio, realizó una denuncia ante la Segunda Fiscalía de Prevención del Delito acusando al presidente de la Asociación de Comerciantes del local comercial, Catalino Felipe Paredes, por no querer rendir cuentas de los gastos económicos que ha realizado, dentro de lo que figura la inversión en los servicios higiénicos.
Por lo cual, el día de ayer, una representante de la Segunda Fiscalía de Prevención del Delito, realizó una inspección a las instalaciones del mencionado centro de abastos a fin de corroborar la situación en que se encontraban los servicios higiénicos que se brindan al público y por los cuales se hace un cobro de 0.30 a 0.50, según sea el uso.
Eduardo Tello, mencionó la condición deplorable en la que se encontraban los SS.HH, y el olor nauseabundo que emana del lugar confirmó lo dicho, esto a pesar que hay un ingreso diario de aproximadamente 250 nuevos soles por el servicio, lo cual indicaría que el nivel de salubridad debería estar en óptimas condiciones.
“Nosotros no hemos querido ir de frente a la Fiscalía Penal, porque el señor Catalino es un compañero y tal vez fue un error de él negarse a entregar un informe, pero, tampoco podemos hacernos los desentendidos ante esta situación”, expresó, el presidente de la Comisión de Fiscalización.
El abogado Eduardo Tello, recalcó que solo cumple con la función que se le encomendó, por lo que es un deber del presidente de la asociación de comerciantes mostrar los movimientos económicos realizados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario