17:19 - 07 JUNIO 2012
El 27 de febrero se inició el retiro de canalones y hasta la fecha no colocan el nuevo techado.
El mercado Buenos Aires, en Nuevo Chimbote, tiene dos meses con techos provisionales, y el retraso no solo obedece a la falta de presupuesto, sino también a las diferencias entre los 219 socios y la junta directiva.
Aunque el presidente de la asociación de comerciantes del mercado, Catalino Felipe Paredes, reconoció que la ausencia de techos perjudica sus ventas y pone en peligro a los consumidores, indicó que la junta directiva, en su última asamblea, renunció a la responsabilidad de continuar con la realización del expediente de la obra valorizada en 349 mil soles.
“Yo ya no tengo la responsabilidad, hay gente que no quiere pagar; por ejemplo del retiro de canalones no han pagado todos, solo el 50%. Por eso los asociados verán el mecanismo más conveniente para la instalación de los techos”, acotó.
Según el acuerdo al que llegaron los socios de los 301 puestos del mercado Buenos Aires, el trabajo de instalación de techos se hará por pasajes, según coordine cada grupo, y no de forma total.
“El 27 de febrero iniciamos el retiro de los canalones, y terminamos el 15 de abril, pero hasta la fecha no se ha hecho nada”, aclaró Catalino Felipe. (Sistema Informativo RSD).
No hay comentarios:
Publicar un comentario