Luego que el secretario técnico de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial del Santa, anunciara el cierre de varios mercados por el tema de inseguridad , ayer acudieron al llamado de los dirigentes del mercado Ferrocarril quienes están pidiendo un poco de plazo para corregir las múltiples deficiencias que tienen.
A esta reunión acudió el Secretario Técnico de Defensa Civil, Norman Chávez Miranda, la jefa de la UNIS, Jazmín Baltazar Pérez, el Fiscal de Prevención del Delito Dr. Jorge Zavaleta Grandes y otros representantes para dialogar y ver el acuerdo que se determine.
En la reunión la ingrata sorpresa se la llevaron los funcionarios, pues, este centro de acopio fue encontrado al igual que en visitas anteriores, no se vio ninguna corrección, los pasillos llenos de comerciantes que han invadido, no cuentan con extintores pese a tener productos inflamables, no tienen señalización, es decir significa toda una bomba de tiempo.
“Nosotros estamos viendo que la situación es la misma o peor que cuando hemos venido entonces vemos que no hay predisposición para la corrección, no se de qué manera piden apoyo o plazo para que levanten las observaciones, señaló Chávez Miranda.
La reunión se extendió por varias horas y finalmente el ultimátum es para que corrijan de inmediato o se continuará con el proceso de cierre al igual que los otros centros de abastos como son el mercado Modelo y de Buenos Aires.
No hay comentarios:
Publicar un comentario