30 SEPTIEMBRE 2011
Fue hallado en un descampado de San Jacinto, en el distrito de Nepeña
Un comerciante de verduras identificado como Isaac Milla Valerio de 67 años fue asesinado al interior de su camioneta marca Ford de placa PE 1254. Primero lo torturaron y luego lo estrangularon en un descampado de San Jacinto, en el distrito de Nepeña, a una hora de Chimbote.
Los policías han informado que el martes último en horas de la mañana este negociante salió de su vivienda, ubicada en el sector de Paredones, en Moro, para comprar verduras en la sierra para después venderlo en el mercado de Moro, donde tenía un puesto.
Lamentablemente no realizó dicho viaje porque sujetos desconocidos lo mataron al interior de su camioneta color roja en un paraje de la zona conocida como “Río Seco”, en San Jacinto. Ayer por la tarde hallaron el cadáver.
Con presencia de la fiscal de turno, Carmen Macuado, y de la médico legista Lizeth Segura se dispuso el levantamiento del cadáver, en medio de desgarradoras escenas de dolor protagonizadas por los familiares y amigos de la víctima.
Se conoció en San Jacinto que Isaac Milla Valerio no tenía enemigos, pues era una persona querida en su sector, sin embargo la policía ha iniciado las investigaciones del horrendo crimen. Se ha descartado que hayan querido asaltarlo porque en sus pertenencias hallaron 120 soles, dinero que llevaba para comprar verduras.
Su esposa Rosa María Regalado Vásquez reclamó justicia. Llorando dijo que no se imaginaba que algo malo lo había pasado porque siempre que viajaba a la sierra demoraba varios días.
“Pido que investiguen el asesinato de mi esposo, no sé quién pudo haberlo matado porque no tenía enemigos, aunque el lunes fue visto discutiendo con una mujer de vestido rojo”, denunció. (Sistema Informativo RSD)
No hay comentarios:
Publicar un comentario