Mientras en Huaraz hacen falta este tipo de megainversiones. Por increible miopía política del actual burgomaestre Luis Arroyo Rojas, los pobladores de la ciudad de Chimbote están a punto de ser privados con la construcción del Megacentro.
Pese a que la obra es canalizada por PROINVERSION la gestión actual viene poniendo diversas trabas incidiendo en la paralización del proyecto que se venía construyendo entre las avenidas y entonces la construcción José Pardo y Enrique Meigss, en una área aproximada de 29,500 metros cuadrados y en donde está proyectada la instalación de las Tiendas Ancla de Saga Falabella, Ripley, SODIMAC, Totus.
Igualmente está prevista la construcción de siete salas de cine, de ellas 2 en 3D; 84 tiendas A1, Patio de Comidas, Agencia Municipal, Comisaría, Estacionamiento para 400 autos, posta médica y centro de entretenimiento.
Lo increíble de todo es que a la Municipalidad no le costará sol alguno, puesto que la concesión es por treinta años al cabo del cual la comuna pasa a tener dominio total de propiedad, según el acuerdo que se quedó con Invierte Altek Trading SAC, CAPITALES PRIVADOS EN INVERSIONES MUNICIPALES.
Tal parece que Arroyo, tiene ojeriza a la obra, simplemente por que fue iniciada por la gestión anterior, sin importarle que a su culminación será su pueblo el principal beneficiario, lo mismo que su propia comuna.
Mientras eso sucede en Chimbote, en Huaraz sus pobladores ven sana envidia lo que se pretende efectuar en la Capital del Acero y ya vienen persuadiendo a las autoridades regionales como municipales gestionar obras de esta envergadura a través del mecanismo de PROINVERSION.
yo digo q debe de continuar la construccion del megaplaza haci haiga mas trabajos pa` todos los chimbotanos , q el alcalde lucho arroyo apoye a la construccion q eze trabajo genera trabajos pa todos los chimbotanos y decoraria el megaplaza a chimbote
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar