domingo, 29 de abril de 2018

PARTE POSTERIOR DE MERCADO LA PERLA SE HA CONVERTIDO EN UN BOTADERO

¡ El colmo !
29-abril-parteposterior
Gestión ambiental de la MPS comprueba semejante atentado contra medio ambiente.
Un total atentado al medio ambiente y la salud pública, se pudo comprobar ayer en horas de la tarde, en la parte posterior del Mercado La Perla, justo entre el sector que divide Tres Cabezas y el río Lacramarca, zona en la cual, personas inescrupulosas, han estado arrojando residuos sólidos, manteniendo toda el área totalmente sucia y llena de bolsas con desechos.
Así lo pudo comprobar, la gerencia de Medio Ambiente y Fiscalización de la Municipalidad Provincial del Santa, en un recorrido que hicieron por la zona, luego de una llamada que recibieron, comprobando que efectivamente, toda la zona se encuentra lleno de residuos, bolsas con desperdicios, prácticamente formando un pequeño botadero con tendencia a seguir aumentando en los próximos días.
En el momento que los funcionarios llegaron al lugar, encontraron infraganti a algunas personas incurriendo en este atentado al medio ambiente.
Por su parte, el gerente del área Ing. Juan Villarreal Olaya, dijo que esta verificación, se hizo desde la tarde hasta entrada la noche, logrando intervenir un vehículo que llegaba al lugar para arrojar desperdicios.
“Este vehículo recoge los residuos sólidos y hace mala disposición del mismo, nosotros vamos a llegar hasta el final para saber quiénes están involucrados en este delito contra el medio ambiente”, señaló Villarreal Olaya.
Este trabajo, lo hicieron de manera silenciosa, a fin de comprobar el hecho, que efectivamente se corroboró llevándose la ingrata sorpresa que todo el área se encuentra sucia y contaminada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...