domingo, 14 de enero de 2018

Mercados donde se registraron recientes incendios en Chimbote no levantaron observaciones de Defensa Civil

Mercados donde se registraron recientes incendios en Chimbote no levantaron observaciones de Defensa Civil

Chimbote en Línea. – Los mercados Nuevo Progreso y Alfonso Ugarte, donde se registraron recientemente incendios, fue observado por Defensa Civil debido a deficiencias, principalmente relacionadas a su seguridad.
Así lo dio a conocer el secretario técnico de Defensa Civil, Guillermo Abril León, quien anunció que debido a los últimos siniestros van a retomar con las inspecciones a fin de que los comerciantes mejoren las instalaciones de los centros de abastos.
“Los mercados Nuevo Progreso y Alfonso Ugarte no han levantado las observaciones y el plazo de todos ya está vencido, esta semana vamos a retomar con las inspecciones”, mencionó.
Abril remarcó que existe un acta de compromiso por parte de los comerciantes para levantar las observaciones de Defensa Civil.
“Los comerciantes tienen que entender que los mercados están expuestos a los incendios y tienen que mejoras cuestiones básicas como mejorar el cableado y las conexiones eléctricas, los techos, la colocación de extintores, señales de emergencia y la liberación de los pasadizos”, añadió. (Redacción Central)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...