domingo, 6 de noviembre de 2016

MERCADO DOS DE MAYO : PEDRO REYES REALIZÓ ASAMBLEA AYER Y NO RESPONDIÓ GRAVES DENUNCIAS



Ayer en Mercado Dos de Mayo:
06novmercado
En nueva asamblea convocada por la directiva actual del mercado Dos de Mayo, los socios le dieron el respaldo a la directiva para seguir con la gestión, sólo un grupo se muestra reacio pero esperan que se unan y finalmente hacer un trabajo en conjunto.
“Cuando ingresamos al cargo hice una demanda, debido a que no nos entregaron el acervo documentario y ahora después de 5 años se emite una resolución dándole validez al segundo libro padrón, los otros libros son patrimonio de la asociación”, señaló Pedro Reyes Luna, quien dijo que espera que los socios se acerquen a reempadronarse
Así también dijo haber sostenido varias reuniones con el Frente de defensa del mercado y se ha llegado a acuerdos, todos coinciden en que los propietarios son los que han comprado, los que han hecho su depósito al Banco por ese entendimiento se han puesto de acuerdo por el desarrollo y bienestar del mercado.
Esperan ahora que la Municipalidad Provincial del Santa gestione la obra de agua y desagüe, pistas y veredas porque con la situación económica no podrían hacerlo porque el ingreso económico no les permitiría.
“La Municipalidad tiene que hacer estas avenidas que pasan por el interior del mercado con esto podemos tener mayor público consumidor”, agregó el dirigente,
De esta manera se dio la anhelada conciliación a excepción de un grupo no mayor de 50 personas con quienes van a insistir para que trabajen de manera conjunta y seguir trabajando empujando el coche para que pueda salir adelante y con los compañeros que no concuerdan, los esperan que reconsideren su posición a fin que el trabajo sea de todos por igual, por su parte la directiva dijo que les darán las facilidades para que reciban sus puestos comerciales.
NOTA DE REDACCION: Pedro Reyes Luna no dijo nada de la gravísima denuncia publicada hace solo unos días que descubre los engaños que hizo a los comerciantes al manifestarles que gestionaba el saneamiento físico legal y les pedía cuotas de 350 soles a cada uno, cuando en el Municipio solo presentó una solicitud y pagó derechos de 7.00 soles, abandonando el trámite. Cuando declara sólo lo hace a periodistas “de su entorno” que no le preguntan nada de estos temas. (EL EDITOR)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...