sábado, 11 de febrero de 2012

Ventas en centros comerciales subirán hasta 20% por San Valentín

Ventas en centros comerciales subirán hasta 20% por San Valentín

Comercialización de productos alcanza su pico más alto un día antes a la festividad, afirma gerente de Mega Plaza

Viernes 10 de febrero de 2012 - 09:20 pm
Centross comerciales
(Foto: Archivo El Comercio)

Los centros comerciales incrementarían sus ventas hasta en un 20% durante la campaña por el Día de San y tendrían como principales consumidores al segmento joven, estimó hoy Percy Vigil, gerente general del centro comercial Mega Plaza.

“Comparando la semana previa al Día de San Valentín con una semana normal, el incremento de ventas, dependiendo de las categorías de productos, oscilará entre el 18% y 20%. Además, el comportamiento de enero permite preverlo así”, indicó el empresario.

Vigil explicó que la campaña por el Día de San Valentín dura una semana, pero su pico más alto se registra el día previo a la celebración, es decir el 13 de febrero, día en que los productos que presentan una alta demanda son perfumería, ropa, joyería, accesorios y flores.

En cuanto a restaurantes, cafés y centros de entretenimiento, Vigil dijo que estos rubros también registran mayores ventas pero el mismo 14 de febrero.

“La expectativa en torno a la campaña del Día de San Valentín es alta y el optimismo en el mercado se da por los resultados obtenidos el año anterior, por lo que confiamos en que esta campaña se desarrollará con mucho éxito”, acotó el gerente general de Mega Plaza, Percy Vigil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...