Para empreder nuevo hospital:
Zona de mercado Progreso sigue vigilada por agentes de seguridad ciudadana.
A tres días de haber iniciado el retiro de los ambulantes del mercado El Progreso, el área se mantiene despejada, como parte del trabajo encaminado por la Municipalidad Provincial del Santa.
Este trabajo, se vienen haciendo a través del área de Desarrollo Económico Local, como parte del trabajo establecido para dejar libre el área de ambulantes y no puede haber obstáculos para la futura construcción del hospital.
Por su parte, la Subgerente de Licencias, Comercialización y Mercados, Ana María López Reyes lamentó que los dirigentes del mercado a estas alturas, se sigan oponiendo al cambio de giro; sin embargo, esto no será tomado en cuenta pues, su función es seguir cumpliendo la labor de sensibilización para el retiro de los informales.
“Como se sabe, uno de los requisitos para que se construya el hospital es que la zona quede despejada de vendedores de productos húmedos, por eso vamos a seguir con las diligencias y en los siguientes días, se va señalizar las zonas rápidas”, señaló López Reyes.
Lo preocupante es que hay oposición por parte de una minoría, y es lamentable, dijo, porque debe, primar el interés público antes que la pretensión personal.
Por ahora, los agentes de Seguridad Ciudadana y la Policía Municipal mantienen acordonado las principales vías de acceso al centro de abasto.
Finalmente mencionó que este hospital, beneficiará más de 12 pueblos y más de cien mil habitantes de diferentes lugares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario