Exhorta dejar pasadizos libres:
Autoridades ayer dialogan con comerciantes y exhortan a corregir defectos en seguridad.
El Ministerio Público – Distrito Fiscal del Santa continúa inspeccionando los principales centros de abastos de la ciudad a fin de garantizar la seguridad de los moradores que acuden diariamente a realizar sus compras en dichos recintos. En esta oportunidad se inspeccionaron los mercados “El Progreso” y “Nuevo Progreso”.
Este operativo inopinado estuvo a cargo de la Primera Fiscalía Provincial Especializada en Prevención del Delito y contó con la participación del área de Defensa Civil y la Gerencia de Comercialización de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS), quienes exhortaron a los comerciantes a respetar los límites máximos permitidos en las vías de mayor circulación.
Asimismo, se recomendó la liberación de espacios que contengan material inflamable como cartones, bolsas y demás enseres que ante algún siniestro podrían afectar la seguridad de los comerciantes y clientes que frecuentan dichos recintos. El Fiscal de Prevención del Delito, Dr. Renzo Milla, solicitó a los comerciantes respetar las normas emitidas por Defensa Civil, para no ser protagonistas de hechos lamentables.
El Ministerio Público continuará inspeccionando mercados, centros comerciales, restaurantes y demás lugares de mayor afluencia de población a fin de hacer respetar la seguridad pública.
No hay comentarios:
Publicar un comentario