17:28 - 21 MAYO 2013
Dirigencia contrató una servis y otro grupo pide que sea la policía quien custodie el centro de abastos.
Los enfrentamientos continúan al interior del mercado Dos de Mayo. Esta mañana un grupo de vigilantes de la servis Ad Security se instalaron en el centro de abastos, tras ser contratados por el dirigente Pedro Reyes, pero un grupo de comerciantes exigió su retiro.
La presidente de la Junta Transitoria, Flor Guevara Velásquez, dijo que la decisión de la mayoría de socios es no contratar vigilantes sino a policías que brinden la seguridad que tanto necesita el mercado Dos de Mayo.
“Yo acabo de asumir el cargo hace 11 días, en cambio Pedro Reyes con todo el tiempo como presidente no hace nada por los socios y encima tiene una deuda de 8 mil soles por concepto de agua potable”, refirió.
Según Flor Guevara, lo indicado para que vuelva la calma al mercado es convocar a nuevas elecciones, para ello es necesario que tanto ella como Pedro Reyes renuncien.
Por su parte, los comerciantes a favor de la gestión del referido dirigente señalaron que los nuevos vigilantes prestarán la seguridad debida. (RSD Noticias).
Foto: Diario Correo
No hay comentarios:
Publicar un comentario