A pesar de la fuerte indignación y protestas por la inseguridad en Casma la delincuencia vuelve a manifestarse retando a las autoridades del lugar y a la misma población que casi lincha a los asesinos del comerciante Alberto Cobeñas Sernaqué, muy estimado en la ciudad del eterno sol.
Esta madrugada otro comerciante fue blanco de los extorsionadores quienes a través de un anónimo mensaje escrito prácticamente lo amenazaron con matar en caso no entregar dinero como cupo.
Plural Radio de Casma, informó que la amenaza está contenida en un papel redactado con recortes periodísticos en el que se lee “te llegó la hora…plata o plomo” dejando además un número de celular para contactarse.
El comerciante amenazado, cuya identidad por seguridad es mantenida en reserva, se dedica a la venta de combustibles en el asentamiento humano California donde reside y donde le dejaron el amenazador anónimo.
La víctima de los extorsionadores no se ha intimidado por lo que acudió a la estación radial a dar cuenta de la amenaza y exigir mayor seguridad en las calles y un barrido a la delincuencia que viene operando impunemente en Casma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario