16:56 - 26 NOVIEMBRE 2012
Comerciantes piden ayuda para llevarla a un asilo.
Doña Teresa Figueroa tiene más de 80 años y, pese a su avanzada edad, vive con perros y gatos en un puesto en el pasaje A del mercado Alfonso Ugarte, en Chimbote, en un total estado de abandono.
Según contaron algunos comerciantes, doña Teresa diariamente busca alimento para los perros y gatos de la calle que se refugian en su puesto, pero las condiciones antihigiénicas en que vive no solo la afectan a ella sino a los demás vendedores y compradores que acuden al mercado, pues muy cerca atienden puestos de comida y de abarrotes.
“Lleva más de 25 años viviendo en esas condiciones lamentables, aparentemente tiene problemas sicológicos, pero ninguna autoridad le brinda alguna ayuda”, protestó una comerciante.
Pese a haber hecho múltiples denuncias y pedido la intervención de la Municipalidad Provincial del Santa, hasta el momento nadie ha dado una solución.
Los comerciantes piden que las autoridades de Chimbote puedan llevar a Teresa Figueroa a un asilo y retirar a los animales del interior del mercado. (CFA – Sistema Informativo RSD).
No hay comentarios:
Publicar un comentario