jueves, 28 de diciembre de 2017

Ventas por Navidad en el Mercado Modelo de Chimbote disminuyeron en 20 por ciento

Ventas por Navidad en el Mercado Modelo de Chimbote disminuyeron en 20 por ciento

Chimbote en Línea.- Las ventas por Navidad en el Mercado Modelo de Chimbote disminuyeron en 20 por ciento en comparación al año pasado, siendo los comerciantes de ropa y calzados los más afectados.
Así lo dio a conocer el presidente de la Asociación de Comerciantes de dicho mercado, Marcial Terrones Córdova, quien sostuvo que las bajas en las ventas se debieron a la crisis económica que atraviesa Chimbote.
“Las ventas mermaron en un 20 por ciento en comparación al año pasado principalmente porque las principales actividades económicas como la pesca y la construcción se encuentran paralizadas y no hay dinero en Chimbote”, indicó.
El dirigente hizo un llamado a los chimbotanos a acudir al Mercado Modelo de Chimbote para comprar su ropa, calzados y zapatillas para la Fiesta de Año Nuevo “para mejorar con ello un poco la difícil situación económica que atravesamos también los comerciantes porque para esta campaña hemos invertido fuerte dinero y en la mayoría de casos hemos prestado dinero en los bancos”. (Redacción Central)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...