miércoles, 11 de julio de 2012

Cómo diseñar tiendas que enganchen

Cómo diseñar tiendas que enganchen

POR HANS ROTHGIESSER
11 DE JULIO DE 2012
La escenografía de una tienda tiene un impacto directo en las ventas de la empresa: le permite al cliente pasar un momento agradable, y potencia el atractivo de los productos exhibidos.
Desde hace algunos años, el Instituto Toulouse Lautrec viene ofreciendo el diplomado de alta especialización Visual Merchandising - Diseño y Gestión del Punto de Venta de Toulouse Lautrec, dirigido a responder esta y otras dudas.
SEMANAeconómica recorrió un local de Oechsle junto a Jorge Gonzales,product manager de Visual Merchandising de la empresa. En el siguiente video, Gonzales explica, paso a paso, cómo se diseña cada elemento de la tienda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...