Sino, será cerrado:
Ulises Fernández, señala que harán todos sus esfuerzos para evitar cierre de mercado Modelo.
Ante la información que se cerraría el mercado Modelo, el representante de los comerciantes, Ulises Fernández Sánchez, señaló que se hará todo lo posible para levantar las observaciones que han quedado pendientes y evitar el cierre.
Reconoció que el área de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial del Santa, les dio un ultimátum, señalando que han tenido el tiempo suficiente para levantar las observaciones en lo que respecta a medida de seguridad y no lo han hecho, por lo tanto, tienen que ejecutarlo de inmediato para garantizar el normal funcionamiento.
“Iremos a hablar con el alcalde Roberto Briceño el día martes, pidiéndole que nos den el último plazo para poder corregir la situación y levantar observaciones, que no es fácil, nos demandaría por lo menos una inversión de 60 mil soles, pero si lo vamos a hacer”, señaló Ulises Fernández, refiriendo que por ahora le piden que les dejen vender durante este mes que es donde se incrementan los ingresos por la Navidad.
Recordó que hace como tres semanas, llegó el Coprosec para verificar las condiciones y ahora han vuelto a notificar, advirtiendo que deben levantar los puntos que faltan en el acto para evitar el cierre.
“Nos falta ver el tema de las alarmas, detectores de humo y todo lo que tiene que ver con los aspectos de riesgo que señala defensa civil, aparte la aglomeración del comercio informal en la puerta de mercado”, agregó Ulises Fernández.
Si bien es cierto en la parte interna, no es el problema, sino en la parte exterior que se tuguriza por la presencia ambulantes.
Exhortó a la población, a no preocuparse y seguir acudiendo al mercado, ya que harán todos sus esfuerzos para que no se cierre el mercado Modelo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario