Grave sindicación:
Volvieron a agitarse las aguas en centro de abastos.
Un grupo de comerciantes del mercado Dos de Mayo, denunciaron públicamente un posible tráfico de terrenos que estaría incurriendo en la actual directiva.
Así lo dieron a conocer luego que se hiciera una demarcación con la cual no están de acuerdo y lo dieron a conocer en una reunión con la intervención de la Fiscalía de Prevención del Delito y la Policía Nacional, que llegaron al lugar para evitar un posible enfrentamiento
Una de las comerciantes, Seferina Chauca, se mostró disconforme con la situación y muy preocupada porque han empezado a demarcar.
“Yo hago vida comercial desde hace 8 años ininterrumpidamente y la señora, ha marcado está tasando la mitad de mi puesto y en ningún momento nos han notificado no nos ha dicho que nos va a pasar a otro sitio”, señaló la comerciante, quien dijo no hay ni siquiera un saneamiento físico, pues dijo, si lo hubiera tendría que acatar ordenes pero no hay nada, por lo tanto, no considera que deban moverlo de un lado a otro.
Entre tanto, hubieron otros, que dijeron la intención no es un enfrentamiento, pero sostienen que la dirigente no tiene potestad para lotizar es todo un trámite y hay puestos que más de 10 veces, lo han desarmado, han tenido que llegar a volver a armarlo y ahora les quieren dar un puesto mas pequeño.
Asimismo, dejaron en claro que no ha habido ninguna asamblea que haya autorizado este trabajo, entonces por qué quiere perjudicar y hacer que algunos comerciantes hagan gastos al incomodarles con este desplazamiento.
Ellos piden que las autoridades, se pronuncien y resuelvan el problema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario