Una mujer fue hallada muerta en el interior de su puesto en el mercado Dos de Mayo. Su cuerpo fue encontrado en estado de descomposición.
El hecho ocurrió al promediar el medio día de ayer, en circunstancias que su única amiga del mercado Dos de Mayo, fue a ver a Vicenta Granados de 70 años de edad, quien vivía en su mismo puesto ubicado en la base dos de dicho centro de abastos, ya que era procedente de Yungay-Huaraz.
Al no responder la mujer optó por hacer a un costado parte de las esteras, por lo que pudo ver que el cuerpo de su amiga anciana se encontraba ahí y tirada en el piso, por lo que comunicó de lo sucedido a los demás comerciantes y a la misma Policía del 21 de Abril.
Al retirar las esteras pudieron ver que la anciana se encontraba muerta y en estado de descomposición, por lo que se cree que murió hace días, y de alguna enfermedad que la aquejaba.
La Policía espera que los familiares lleguen a preguntar por ella, por lo que darán aviso a las autoridades de Yungay a fin que puedan comunicar de lo sucedido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario