sábado, 20 de febrero de 2010

I FORUM: MARKETING COMO HERRAMIENTA ESTRATEGICA


Congresista de la República, Dr Wilder Calderón Castro en plena disertación con los comerciantes de los mercados dando realce a nuestro evento y comprometiendo su ayuda para los centros de bastos de nuestra ciudad.

Congresista Wilder Calderón C.
Dr. Alex Quiñones Alvarez
Sr. Manuel Valdivieso Chacón
Nolberto Cabrera Condor. Durante el I FORUM: Marketing como herramienta estratégica realizado el 16 de octubre del 2009 Organizado por la Camara de Comercio, cofide y la Federación de Mercados.


viernes, 19 de febrero de 2010

MERCADO 21 DE ABRIL - CHIMBOTE


Srta. Rosa Rodríguez Pérez, Presidenta de la Asociación Autogestionaria de Comerciantes del Mercado 21 de Abril. En compañia de sus asociados durante el II FORUM- El Mercado y la bodega en la modernización del sistema de ventas. Realizada en la Cámara de Comercio.
Este mercado es propiedad de los comerciantes y fue adquirido en el año 2003 a la empresa nacional de edificaiones -ENACE en liquidacion siendo presidente don Manuel Valdivieso Chacon a un valor de US 50,000. Cuenta con 280 puesto y 15 tiendas y proximanente se iniciara su remodelacion y modernización. Esta ubicado en la Urbanización 21 de Abril zona A- Frente a la Comisaria

PRESIDENTE FEDERACION DE MERCADOS

Sr. Mario Bolo Ames. Presidente de la Federación de Mercados de la Provincia del Santa. Recibiendo un presente durante el II FORUM realizada en la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia del Santa. junto a la analista de COFIDE. Srta. Vanessa Míñope Colunche
Actualmente trabaja en el Mercado La Florida -Chimbote

jueves, 18 de febrero de 2010

MERCADO MODELO -CHIMBOTE




Sr. Marcial Terrones Cordova, Presidente de la Asociación Unificada de Comerciantes Pro Privatizacion del Mercado Modelo de Chimbote.
Este mercado es propiedad de los comerciantes y fue adquirido a la Municipalidad Provincial del Santa en cumplimiento de la Ley 26569.
Pronto los comerciantes edificaran un moderno mercado de 4 pisos. Su fecha de aniversario es el 5 de mayo. Actualmente trabajan en este centro de abastos 389 comerciantes Y es una de las bases mas importantes de nuestra Federación y donde funcionan nuestras oficinas-Psto. Nº 192

III CONGRESO MERCADOS-LA LIBERTAD












Sr. Manuel Valdivieso Chacón, en el Auditorio del Colegio de Abogados de La Libertad. como representante de la Federación de Mercados Provincia del Santa. Durante el a III congreso de mercados zona Norte-donde es nombrado Secretario de Defensa de la Confederación de Trabajadores en Mercados y Comercio del Perú -CONFENATM. Donde tuvo una destacada participación.

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE

VIDEO| MPS Y SANIPES INCAUTAN 2,085 LATAS DE CONSERVA DE PESCADO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MERCADO LA PERLA DE CHIMB0TE Un total de 2,085 la...